Hizo exactamente lo que estaba planeado. Se realizó la prueba de conectividad y todo funcionó perfectamente. Se enviaron correos cada 15 minutos (lo cual ya desactivé) desde el domingo 23 de septiembre hasta el lunes 24 de septiembre. Esto me ayudó a identificar varios aspectos a corregir:
- Los correos de informe se enviaban múltiples veces, lo cual vamos a corregir.
- Gracias a los correos de prueba, se pudo establecer que el spread de FundedNext es 0, lo que ayuda a que las entradas se coloquen al pip y, si se utiliza un trailing stop, se mueva basado en ese valor.
- En la cuenta de XM se determinó que el spread está entre 11 y 15 puntos, lo que impide que se tomen algunas órdenes.
- Se identificó que, gracias al trailing stop en la cuenta de FundedNext, se logró reducir una pérdida de 0.8%. Se obtuvo una pérdida del 0.44%, equivalente a 22 dólares, en lugar del 1.2%, equivalente a 60 dólares.
- En la cuenta de XM, no se pudo entrar al pip debido al spread, lo que resultó en una pérdida máxima de 1.16%, es decir, 10.76 dólares. No fue el 1.2% completo debido al spread.
- La cuenta de FundedNext no se va a tocar con trading manual. Estoy pensando en activar la estrategia de continuación pero debo revisarlo bien.
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